<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

martes, agosto 24, 2004

24/8/04 19:31- Mi casa. De momento, la actualización del Blog va a ser por medio de dos procesos: el acceso directo a la página principal de Blogger para insertar por medio del navegador Opera las entradas oportunas o por medio de un "copia y pega" de un documento Word generado en la Palm Tungsten | T 3 en el DocumentsToGo directamente en una tarjeta. Utilizaré Graffiti o el teclado UltraFino de Palm según vaya la cosa. El traspaso al PC de sobremesa será bien por medio de la lectora de tarjetas o por envío BlueTooth. Como habréis podido comprobar, al principio hice pruebas de actualización por medio del AvantGo y el AvantBlog, pero ya hace bastante tiempo que saqué el AvantGo de la Palm y me da mucha pereza volver a meterlo. Todos los canales que tenía dispersados en tres cuentas los he ido metiendo en canales que descargo por medio del iSilo y el HandStory y luego los meto en la SD por medio de una lectora de tarjetas. Al principio de tener la Palm Tungsten | T 1 también tenía instalado el Plucker, pero me daba ciertos problemas de inestabilidad en el PC (no me preguntéis el por qué) y después de una reinstalación completa de todo lo del PC no volví a instalarlo. Últimamente, estoy replanteándomelo debido a la posibilidad que da este programa de actualizar los "feeds" o noticias por medio del formato RSS que últimamente se está imponiendo y resulta tan práctico para todos los que nos gusta estar al tanto de "lo que se cuece por ahí fuera". De todas maneras y para aquel que no lo sepa, existen programas para Palm como el HBlogger y el VagaBlog que permiten la actualización de blogs a través de la sincronización de la Palm y también de manera inalámbrica vía GPRS o GSM, pero son de pago y después de haber comprado hoy mismo un disco duro de 80Gb y otra SD de 256Mb para comenzar el nuevo curso con alegría, no tengo más presupuesto para software ; - ). Agradezo cualquier tipo de sugerencia y opinión sobre el Blog. Podéis poneros en contacto conmigo en cualquier momento por medio de la dirección de correo electrónico periku@hotmail.com (que miro a diario) o en periku@periku.tk. De todas maneras, si tardo algunos días en responder, no os lo toméis a mal ; - )
Comments:
Probando posting................
 
Peri, ahora, como ves sí que he sido capaz de dejarte un mensaje. Enhorabuena por tu Blog y muchas gracias por los comentarios sobre los posibles modos de actualización del mismo, ya que yo ando también buscando las mejores prácticas para ello y me quedo por ahora con el Avantblog, siempre desde http://avantblog.dentedreality.com.au, o el acceso a Blogger.com. El otro modo que he utilizado en alguna ocasión es el de escribir un mail a la dirección serantes.XXXXX@blogger.com en la pda, dejarlo en la bandeja de salida y luego al sincronizar al llegar a casa, cuelga todos los posts del día en el blog directamente.

Saludos
David Serantes
 
Holas, interesante lo de hacer el post por medio de la Palm al Blogger. Con respecto a esos dos programas que mecnionas: VagaBlog y HBlogger, donde podria conseguirlos?. Intentaré hacer el post por medio del email.

Saludos

Victor Villacorta Elliott
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?