<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

martes, agosto 24, 2004

24/8/04 19:31- Mi casa. De momento, la actualización del Blog va a ser por medio de dos procesos: el acceso directo a la página principal de Blogger para insertar por medio del navegador Opera las entradas oportunas o por medio de un "copia y pega" de un documento Word generado en la Palm Tungsten | T 3 en el DocumentsToGo directamente en una tarjeta. Utilizaré Graffiti o el teclado UltraFino de Palm según vaya la cosa. El traspaso al PC de sobremesa será bien por medio de la lectora de tarjetas o por envío BlueTooth. Como habréis podido comprobar, al principio hice pruebas de actualización por medio del AvantGo y el AvantBlog, pero ya hace bastante tiempo que saqué el AvantGo de la Palm y me da mucha pereza volver a meterlo. Todos los canales que tenía dispersados en tres cuentas los he ido metiendo en canales que descargo por medio del iSilo y el HandStory y luego los meto en la SD por medio de una lectora de tarjetas. Al principio de tener la Palm Tungsten | T 1 también tenía instalado el Plucker, pero me daba ciertos problemas de inestabilidad en el PC (no me preguntéis el por qué) y después de una reinstalación completa de todo lo del PC no volví a instalarlo. Últimamente, estoy replanteándomelo debido a la posibilidad que da este programa de actualizar los "feeds" o noticias por medio del formato RSS que últimamente se está imponiendo y resulta tan práctico para todos los que nos gusta estar al tanto de "lo que se cuece por ahí fuera". De todas maneras y para aquel que no lo sepa, existen programas para Palm como el HBlogger y el VagaBlog que permiten la actualización de blogs a través de la sincronización de la Palm y también de manera inalámbrica vía GPRS o GSM, pero son de pago y después de haber comprado hoy mismo un disco duro de 80Gb y otra SD de 256Mb para comenzar el nuevo curso con alegría, no tengo más presupuesto para software ; - ). Agradezo cualquier tipo de sugerencia y opinión sobre el Blog. Podéis poneros en contacto conmigo en cualquier momento por medio de la dirección de correo electrónico periku@hotmail.com (que miro a diario) o en periku@periku.tk. De todas maneras, si tardo algunos días en responder, no os lo toméis a mal ; - )
Comments:
Probando posting................
 
Peri, ahora, como ves sí que he sido capaz de dejarte un mensaje. Enhorabuena por tu Blog y muchas gracias por los comentarios sobre los posibles modos de actualización del mismo, ya que yo ando también buscando las mejores prácticas para ello y me quedo por ahora con el Avantblog, siempre desde http://avantblog.dentedreality.com.au, o el acceso a Blogger.com. El otro modo que he utilizado en alguna ocasión es el de escribir un mail a la dirección serantes.XXXXX@blogger.com en la pda, dejarlo en la bandeja de salida y luego al sincronizar al llegar a casa, cuelga todos los posts del día en el blog directamente.

Saludos
David Serantes
 
Holas, interesante lo de hacer el post por medio de la Palm al Blogger. Con respecto a esos dos programas que mecnionas: VagaBlog y HBlogger, donde podria conseguirlos?. Intentaré hacer el post por medio del email.

Saludos

Victor Villacorta Elliott
 
Me ha sonado a chino mandarín todo lo que acabo de leer, pero ya sabes que yo me quedé en el Windows 98... Es coña, que llegado a Windows XP gracias al curso de Comercio Exterior que estoy haciendo. Y de móviles no hablemos, porque creo mi TSM100 ha muerto hoy mismo. Las únicas "Palm" que conozco son las que veo en las pelis americanas (Palm Beach, etc....)Ni caso, que es que aún no he comido y estoy "esmayaíca".
Sólo te escribo estas letras para que sepas que me he tomado la molestia (¿...?)de leerme de cabo a rabo tu página sin tener pajolera idea de lo que estabas hablando, lo cual tiene su mérito, te lo aseguro.
Así que sigue con tus rayadas de tecnología punta que te seguiremos apoyando aunque ni nos enteremos de qué cojones hablas.
Besitos alicantinos.
YOUR SISTER.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?