<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

jueves, junio 22, 2006

SonyEricsson Z520i 

22/06/06 16:57-Casa. Z520i

Tecnología

SonyEricsson Z520i.

Pues que ayer, cansado de que los pesaos de Amena me enviasen publicidad al móvil (os juro que es sólo por eso, no porque me gusten los cacharritos ;-) me acerqué a ThePhoneHouse a ver ese SonyEricsson Z520i que me iban a dar por 59 loros. Entregué el ya antiguo pero perfectamente válido LG1200 y me ahorré 10 loros más. Total, que lo he sacado por 49 en total. El tema es que me está gustando a pesar de mi histórica reticencia a los teléfonos de concha. Sigo viéndolo incómodo de momento pero me gusta todo lo que hace. Es bastante completito y no he tenido pega alguna con el BT al parearlo y conectarme a internet con la LifeDrive. Falta ver qué información me deja sacarle el fantástico y gratuito SEBlue de Rodolfo Turco, autor de entre otros de FrequencyP, Getdeblu, ItalyP, LoggerP, Parlogio, SolarP3D y VMSwitch, todos ellos gratuitos y muy interesantes. Por si os interesa informaros, os dejo unos cuantos enlaces que visité antes de decidirme a soltar el "parné": Mobique, MobileBurn y un par de posts del ClubSonyEricsson.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?