<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

jueves, mayo 25, 2006

Ordenador Quemado 

25/05/06 13:06-Cole. Quemao

Hardware

Ordenador Quemado.

Pues sí. No se bien qué se ha quemado porque después de un aspirado a fondo no he sido capaz de encontrar la pieza quemada, así que esta tarde lo llevo a que me lo miren a ver qué me dicen.... De momento, funcionando con el reproductor de "emepetreses" como disco duro portátil del colegio para casa y contento. Y como las cagadas no suceden porque sí, va y se me rompe el día antes de que saliesen las listas definitivas del concurso de traslados. Por cierto, me han dado en La Puebla por Educación Física. No me puedo quejar. Aunque no fuese una de mis primeras opciones, el presagio que me invadía estos últimos días pensando en que me pudiese tocar una plaza de primaria en La Unión, me ponía "los pelos como escarpias". Al final me quedo por mi especialidad en un pueblo a 15 km y 15 minutos de casa. Un pueblo y un colegio tranquilos. No me puedo quejar.
Comments:
Me alegro que hayas tenido toda la suerte que hayas podido tener Peri.
Sobre el ordenador, que sepas que a mi hace menos de un mes se me quemó la Fuente de Alimentación, olía a quemado por detrás muy mucho.
Si al intentar arrancar te da 2 pitidos pausa 2 pitidos, pausa larga y volver a empezar.....fuente al canto...
Ya irás contando.
Abrazos
david en serantes.tk
 
El tema es que cuando llegué a casa estaba como apagado pero olía a quemado. Lo apagué y cuando lo volví a encender, pegó un chispazo por dentro y "no dijo ni mú". Ni pitidos ni leches.

Espero que no sea algo demasiado caro como para que no merezca la pena rescatarlo....

Ahora después voy a llevarlo.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?