<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

jueves, marzo 30, 2006

Que me entierren con mi portátil. 

30/03/06 14:33-Colegio. Entierro

Tecnología

Que me entierren con mi portátil.

La obsesión que están generando los cacharros en nuestra forma de vivir cada vez es más preocupante. He leido en BarraPunto que según un artículo publicado en El Pais a través de un artículo de la BBC. Parece ser que los primeros en interesarse por ser enterrados con su móvil en la mano no lo hacían por una cuestión sentimental, sino eminentemente práctica: ¿y si me he dormido, piensan que he muerto y me entierran?. Llamo y me sacan. Simple, ¿no? Sin embargo, en Australia se ha dado el caso de un joven que quería ser enterrado con su móvil, la blackberry el portátil, no para seguir conectado, sino porque los considera parte de su estilo de vida. Un poco más acá, en Sudáfrica te pueden enterrar incluso con baterias de repuesto para el móvil, no vaya a ser que despiertes y se te haya acabado la del teléfono. ¿Y si te has quedado sin saldo? ¡¡¡Menuda P*tada!! P.D.: No sé si he sido "políticamente correcto" con la imagen de cabecera, pero algo tenía que decir sobre los últimos aconteciminetos acaecidos en España sobre el tema de la violencia separatista.... Siendo aún más impolíticamente correcto, me quedaría preguntarme con qué le entierran a estos cuando la palman... Dejémoslo aquí.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?