<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

miércoles, noviembre 30, 2005

Linux en la LifeDrive 

30/11/05 17:30-Casa. LD-Linux

Software

Linux en la LifeDrive.

Este pasado fin de semana he dejado a la LifeDrive "en bolas". Viendo que Amstel había confirmado que "otra LD es posible", me puse manos a la obra. Reseteo total y a meter todas las aplicaciones una a una usando un buen gestor de desinstalación. Había llegado a un punto (sobre todo después de mi última visita a Alicante) en que me instalaron el TomTom y la maquinita me regalaba entre tres y siete reseteos DIARIOS. Tenía problemas con los archivos de Word y Excel y ya estaba hasta las narices. Resultado: desde entonces ni un solo Reset excepto los que yo mismo he querido hacer. Tampoco tengo funcionando toda la "metralla" que tenía instalada. Pero ahora las instalaciones van a ser bastante más meditadas. Bueno, a lo que vamos. He descubierto un blog sobre un proyecto liderado por un tal Alex Osborne de Australia para portar Linux a la LifeDrive. Su dirección es LD-Linux y aunque todavía están en pañales, merece la pena ver lo que se entretienen los linuxeros estos. Yo, de momento, no presto mi LD a la causa ;-)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?