<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

viernes, julio 22, 2005

YA TENGO LA PLAZA!!!!!!!!!!!!! 

11:42/05 22/07-Casa. Mulhacen

Varios

YA TENGO LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!

Bueno, al fin podré dormir tranquilo y solucionar mis problemas gástricos. HE SACADO LA PLAZA. Tengo una sencación de alivio más que de alegría, es curioso. Mi compañero de desventuras y preparación, Jose también la ha sacado. Podéis consultar las listas de aprobados por si tenéis algún conocido que se haya presentado en la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia. Podéis ir pidiendo una ronda, que yá pasaré yo a pagarla ;-) De momento, nos vamos a las 14:30 para Gredos, que tenemos una vaca que comernos :-O. Por cierto, si mañana por la noche véis a un tío con pelos largos y barbota de no afeitarse dando tumbos por las pistas de la serranía de Gredos con una copa en la mano ¡ESE SERÉ YO! Pondremos fotos a la vuelta.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?