<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

jueves, julio 28, 2005

Ya tenemos destino.......... 

28/07/05 8:44-Casa. Alumbres

Varios

Ya tenemos destino..........

Ayer miércoles me tocó pedir destino provisional para este año. Después de una colgada del programa de adjudicación de más de media hora (corriendo sobre WinXP) que nos dejó haciendo la adjudicación a mano y tener que esperar a que viniese el informático a restablecer el sistema para podernos dar las credenciales de adjudicación, pedí Alumbres otra vez. Mi primer y tercer año de trabajo estuve allí y tengo grandes recuerdos de los compañeros y los alumnos. Teniendo en cuenta que varios puestos antes que yo pidieron La Palma (donde he estado trabajando los cinco últimos años), la elección fue fácil. Así que durante el día de hoy, me pondré en contacto con Gen, el director del centro para ver en qué condiciones está la plaza por si hay que preparar algún apaño para quitarme alguna posible tutoría. Con respecto a lo demás y como ya sabéis, vendí la T1 de Belén (que ya había sido sustituida por la T2 que a su vez me vendió Serantes) y el pack de T3-teclado ultrafino-PowerToGo el jueves. Había pedido una LifeDrive a eXpansys que tenía que venir el viernes o lunes, así que preparé la m105 para guantar el tirón (y vaya si lo ha hecho). Comiendo el lunes en un pinar de Ocaña, de vuelta de Gredos de comernos una vaca (luego o mañana unas fotillos) y que me diesen suficientemente la brasa con las variadas canciones sobre los funcionarios, recibí la llamada del repartidor preguntando dónde estaba nuestra calle y al final la dejó en casa de los padres de Belén porque no nos daba tiempo a llegar para recogerla en casa. Pero como resulta que no tengo Windows XP, estoy haciendo las pruebas preliminares de compatibilidad de programas directamente desde la SD sin sincronizar. Esta tarde instalaré la partición de XP (cedida amablemente por Mari) a ver si puedo dejar en paz a la m105 hasta otro momento en que me siga sacando de apuros. Primeras impresiones: un poco ladrillo pero con unas posibilidades increibles. Promete como hace tiempo que no prometía una Palm. AmstelXP en PalManiac también está empezando a pelearse con una. P.D.: Jose, no te desesperes, que tu Z72s tiene que venir de camino!!!!!
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?