<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

jueves, julio 21, 2005

Vendiendo......y comprando 

21/07/05 17:49-Casa. PruebaLD

Tecnología

Vendiendo......y comprando.

Ayer las cosas se aceleraron y me salió comprador para el pack de la T3, el teclado ultrafino y el PowerToGo. Además, tenía que enviar la T1 de Belén también de viaje. Así que he pedido a eXpansys una LifeDrive y un teclado inalámbrico que ya me sirve para cualquiera (dichoso conector universal descontinuado). Pues bien, es la única vez que he cambiado de Palm dudando. Dudo que las aplicaciones que suelo utilizar para el colegio me sigan funionando sin pegas, dudo que me dure lo que me tiene que durar la batería, dudo de su compatibilidad con W98, dudo por los reseteos.... Resumiendo, dudo porque como el último mes y medio he estado semi-desconectado del mundillo, no me ha dado tiempo a leerme todos los posts referentes a este modelo en particular que tiene sus cosillas. De todas maneras, los experimentos los voy a hacer en época estival. Como esta mañana le he mandado el "pack T3" a Víctor a Madrid por SEUR y la T1 a Fernando en Vigo por MRW y la LifeDrive resulta que no me llega hasta el lunes o martes, ¿adivináis cómo he solucionado el "síndrome de abstinencia palmero"? Le he metido unas alcalinas de las buenas a la m105 (si, esa que nunca venderé que me regaló Belén en las Navidades del 2002), le he metido el FastCPU y la he convertido a "SlowCPU" para que me dure por lo menos hasta el lunes. Da rubor pensar que lo verdaderamente indispensable lo puede seguir haciendo una máquina con un procesador de 16Mhz (bajado hasta 13 en todo excepto en los programas de base de datos que lo subo a 26). Así que seguiré llevando las citas, teléfonos, tareas, notas, bases de datos y lectura a pesar de llevar una anticualla en el bolsillo. No podré editar office (no es mi intención ahora), ni jugar con la SD. Pero lo indispensable queda cubierto. A continuación unas fotos conmemorativas. Tungstens Las tres hermanas, la Tungsten T | 1, T | 2 y T | 3. En casa sólo ha quedado la de enmedio, la Tungsten T | 2 (comprada a Serantes). PackT3 El "Pack T3", compuesto por Palm Tungsten T | 3, Teclado UltraFino y PowerToGo. Paquetillos Los dos paquetes dispuestos a salir de casa. m105 La m105 sincronizando para "aguantar el tirón". P.D.: mañana pare la burra. Traducción: mañana salen las plazas de las oposiciones.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?