<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

domingo, junio 26, 2005

Oposiciones y playita. 

26/06/05 23:41-Casa. Enviado usando u*Blog v1.0b40 vía GPRS por medio de una Palm Tungisten | T 3 y un Sony-Ericsson T630 conectados por BlueTooth. Posteando

Varios

Oposiciones y playita.

Me estoy empezando a acostumbrar a postear en el blog usando el u*Blog. Hoy ha salido el tema 2 y el 25 del temario de Educación Física y me he tirado a por el 25, el del rollo de la coeducación y la igualdad de derechos de los sexos. Por lo menos estoy contento de que haya salido por lo menos un tema que se pueda medio defender. Si les gusta cómo lo he hecho, bien y para alante y si no, pues ná, a comenzar las vacaciones, que ya va haciendo ganas. Este medio día nos hemos ido a Bolnuevo, a remojarnos el culo y luego nos hemos tomado un heladito con mis tios de Madrid, Rafa, Ana y Mario que están pasando unos días de descanso en un camping de por aquí. Mañana pondré algo con más miga.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?