<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

martes, mayo 10, 2005

Haciendo cambios..... 

10/05/05 10:11-Colegio. Cambiar

Varios

Haciendo cambios.....

Pues que como hoy me he encontrado con que los de Infantil se han ido de excursión y no man dicho nada (para variar) pues que sólo tengo una hora lectiva. Además, no me toca vigilar en el recreo. El resto de horas lo dedicaré a terminar la Programación Anual que estoy haciendo a medias con Jose. También utilizaré unos minutillos para postear un par de cosillas que quería poner y dejar unas cuantas más preparadas para los próximos días. De paso, he incluido en la sección de links de la derecha el enlace al Servicio de Noticias de PDAExpertos, algo que me parece una cosa tremendamente interesante. Ya me gustaría hacer a mí algo parecido en mi blog, pero es que el tiempo y el coco no dan para más ;-) También he puesto un enlace a un blog gráfico que he encontrado por casualidad y mep arece sencillamente fantástico. Se llama MundoVisual y merece la pena pasearse por sus secciones. Estoy preparando en ratos en los que me agobio de estudiar y desconecto con el ordenador la nueva plantilla para el blog que no creo que esté terminada antes de julio. De todas maneras, hasta que no termine las oposiciones, ná de ná.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?