<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

viernes, febrero 11, 2005

Reflexiones "Palmeras" 

11/02/05 20:45-Casa. Avatar

HardWare

Reflexiones "Palmeras":

Bien es cierto que Palm está demasiado despistada últimamente en lo que a ODBs se refiere y se está volcando con el Treo650, que es un dispositivo TREMENDO y muchos creemos que definitivo. ¿Alguien me vende uno a 400 euros? Que la gente se pasa a Pocket? Pues si y pues no. Hay mucísima gente que se deja encandilar por la apariencia "PC" del sistema operativo de Micro$oft y por las explicaciones de los "expertos" del centro comercial de turno. El que se pasa que viene de Palm, se pasa fundamentalmente porque las PPCs le dan un hardware que no encuentra en nuestro sistema operativo. Yo he trasteado (ojo, no digo que he usado) varias PPCs y no es demasiado complicado colgarlas. Ya lo expliqué en un post hace algún tiempo. Pero tengo que admitir que me gustaría probar una como ODBs secundario..... De momento tengo que estirar mi T3 durante algún tiempo, porque no veo el cambio demasiado claro. Símplemente no veo opciones. La única que veo para cambiar es la TH55, pero todos sabemos lo que pasa con Sony....... Si sacasen una Palm con pantalla VGA (ojito, que la veremos), BT y WiFi corriendo con el mismo micro Bulverde de 520 que llevan otros dispositivos y UNA BATERÍA QUE DURE DE SIETE A OCHO HORAS de utilización normal (sin multimedia) y las mismas 128Mb de RAM que la T5, pegaba el salto aunque me tuviese que sacudir 500 euros. Fíjate lo que te digo. Pero sí lleva razón, Vichy en este tema de PDAExpertos en el fondo de la cuestión. Palm nos está descuidando demasiado.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?