<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

lunes, diciembre 06, 2004

Visita al Burgo de Osma y Berlanga de Duero. 

Visita al Burgo de Osma y Berlanga de Duero. 6/12/04 8:35-Ucero. Actualizado vía GPRS con una Palm Tungsten | T 3 y un Sony-Ericsson T630 conectados por BlueTooth.

Noticias

Varios

Visita al Burgo de Osma y Berlanga de Duero.: Os escribo mientras desayunamos en Ucero. Ayer visitamos el Burgo de Osma y Berlanga de Duero. Cualquiera de los dos pueblos merece la pena ser visitado. En el Burgo de Osma podéis admirar las casas, con su construcción típica en madera y ladrillo. Totalmente recomendable la visita guiada de la CATEDRAL, donde por 3 euros Francisco os descubrirá los secretos de tan magnifico edificio. Visitad también Uxama, el puente romano, la plaza y calle Mayor y la muralla. En Berlanga de Duero tenéis una visita guiada de la COLEGIATA. En la puerta hay un teléfono al que podéis llamar a una señora muy graciosa que os la enseña y explica. A nosotros nos recogió por la calle. Además tenéis el imponente castillo que desgraciadamente se encuentra cerrado por obras. Hoy si que nos vamos al Cañón del Río Lobos. Luego os contaremos. P.D.: ayer a mediodía hizo seis grados pero durante la mayor parte del día un par de grados y por la noche dos grados bajo cero.... ------------------------------------- Pedro desde Cartagena. Procesado en Palm Tungsten | T 3. periku@hotmail.com periku@gmail.com www.periku.tk Buenos Vientos. -------------------------------------
Comments:
Que envidia Peri.
Suena bien todo lo que cuentas, el tema de la madera, el ladrillo...la senhora que guia la visita: FAMILIAR, suena FAMILIAR!!!!!
Que lo disfruteis.
Y actualizar el blog desde ahi, que lujo...
Un abrazo amigos
P.D. Olvidate de las tildes y las enhes que no van bien para colgar post por mail ;-D.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?