<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

martes, diciembre 28, 2004

¡¡¡¡POR FIN SEMOS MOERNOS!!!!! 

28/12/04 23:27-Casa.

Noticias

Tecnologías

¡¡¡¡POR FIN SEMOS MOERNOS!!!!!: Pues tengo una grandísima noticia para daros (por lo menos para nosotros). Después de más de mes y medio desde que solicitamos el alta en Wanadoo ADSL y después de esperar diez días desde que fuimos a recoger el módem USB ¡¡¡¡¡TENEMOS CONEXIÓN DE VERDAD!!!!!!!!! Hemos pasado de "conexión de obrero" a conexión de verdad. Ya era hora. Y no veas la diferencia. Se ha terminado eso de estar esperando a que los gráficos de las páginas se carguen. Ahora las fotos aparecen conforme aparecen las letras de los textos. Hemos salido de la edad de piedra para entrar en la edad del hierro.... Se ha terminado el esperar más de 15 horas a que toda la batería de canales iSilo y HandStory que llevo en la Palm se carguen. Vale que era un auténtico disparate (más de 110Mb de información entre los dos programas), pero viendo las primeras pruebas, creo que el "trabajo" estará hecho en apenas dos horas. Y las llamadas locales de gratis!!!! Bueno, voy a dejar el tema ya que en vez de parecer que estoy cabreado por esperar tanto y por embestir tanto capotazo de los operadores, estoy hasta contento de que todo funcione. Tarde pero bien. Un saludo y un abrazo a todos. Feliz Navidad. P.D.: os juro por mis muelas que esto no forma parte del día de los Inocentes. Cuando ha completado la configuración el módem, me creía que me estaban tomando el pelo otra vez los de Wanadoo, pero parece ser que no es así. Mañana os contaré. P.D.: gracias a mi padre por su infinita paciencia y ayuda. Y a mi madre por sus patatas rellenas....... ;-)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?