<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

miércoles, noviembre 10, 2004

Paquita hx4700. 

10/11/04 17:21-Colegio.

Noticias

Hardware:

Paquita hx4700: Yo no digo nada, pero el viernes por la tarde estuve trasteando en ECI con una paquita hx4700.......... Me dio bastante en que pensar. La calidad y acabados del aparato en general, impresionante, la velocidad, altísima, casi tanto como mi T3 salida de fábrica (ahora va más lenta por todo lo que tengo en segundo plano), el touch pad ese, fantástico..... Lo de la pantalla es para nota. @COJONANTE. Es un espectáculo para verlo, cuatro pulgadas (poco más de 10cm) de pantalla ultra-nítida y con una resolución QUE TE CAGAS. Además, RAM a raudales, batería extraible, BT, WiFi....... De tamaño, es menor que una Zodiac..... Podéis echar un vistazo a una prueba buenísima en TheGadgeteer. La única pega, el precio. 750 euros por eso me parece demasiado pensando que por 250 euros más, tienes un portátil para sacarte del apuro. Pero luego viene lo de siempre: ¿puedes llevar o quieres llevar un portátil en el bolsillo a todos lados? Lo que no se es cuánto dura una batería...... Otra cosa es el peso. 210gramos "en seco", sin funda, se van a un cuarto de kilo en cuanto le pongas lo más mínimo. Tampoco se si tras llevarla una semana en el bolsillo estaría pensando en volver a mi T3...... Lo que sí que es cierto es que cuando un menda va a un establecimiento grande y le enseñan este berraco y una T3 o una T5 y las enciende y le dejan trastear así a lo loco, si lleva suficiente pasta en el bolsillo o le da igual dejar otra púa en la visa, se lleva la paquita....... Yo ni tengo el dinero ni estoy suficientemente pillado. Ahora, si me ofertasen una Treo650 libre por 400 euros, me la pillo a la voz de YA!!!!!!!!!!!!!! Si fuese ultra-techie y tuviese suficiente dinero la tendría una como ODB secundario (o primario, quién sabe..........).
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?