<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

viernes, noviembre 12, 2004

GMail incorporará soporte POP3 

GMail incorporará soporte POP3 12/11/04 21:15-Casa. GMail

Noticias

Software:

GMail incorporará soporte POP3: Pues que hemos leido en DiarioTi que vamos a poder disfrutar de sevicio POP3 en nuestro GMail. HotMail y Yahoo se empeñan en hacernos la puñeta con el tema POP3 y ahí va GMail y te da un giga y POP3. Que se jod@n...... Ya veremos si no les da a los de GMail por cobrarnos las cuentas una vez que pasen a Beta............ Google está incorporando el acceso POP3 a su servicio de correo electrónico gratuito GMail. Según la publicación BetaNews, la nueva funcionalidad debería estar disponible para todos los usuarios actuales del servicio dentro de las próximas dos semanas.
Esto implica que será posible leer y enviar correo electrónico GMail desde cualquier programa estándar de correo electrónico, sin necesidad de hacerlo mediante un interfaz web.
Mientras tanto, los dos principales actores de servicios de correo web, Yahoo y Hotmail, no tienen el mismo interés por abrir sus servicios para programas de terceros. Aunque Yahoo ofrece acceso POP3, la función está solamente disponible para usuarios del servicio comercial pagado. Por su parte, MSN ofreció durante un tiempo la funcionalidad POP3 en Hotmail, aunque luego decidió cerrarla debido al spam.
GMail continúa en etapa de pruebas beta, y sólo está disponible para usuarios invitados. La compañía aún no informa sobre la fecha del lanzamiento definitivo del servicio.
Así que podremos tenerla directamente en nuestros ODBs con nuestros programas favoritos de correo electrónico y no tener que recurrir a soluciones no perfectas como vimos en el PerikuLog.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?