<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

martes, noviembre 23, 2004

FireWork 2.0, Parlogio 1.0 y fDic. 

23/11/04 13:04-Colegio

Noticias

Software:

FireWork 2.0: He rescatado gracias a 1Source una aplicación de AstraWare que instalé por primera vez en mi Palm m105 y que me ha seguido en las sucesivas (T1 y T3). Se trata de una sencilla aplicación gratuita que emula en la pantalla de tu ODB las explosiones de un evento pirotécnico. ¿Qué para qué sirve? Pues para nada, pero es bastante bonito. Ni que decir tiene que la anterior versión era para baja resolución (LR, 160x160) y en escala de 16 grises. La nueva versión soporta alta resolución (HR, 320x320) y alta resolución extendida (HR+, 480x320) y color a tutiplén. Probadla y con lo poco que ocupa, la podéis llevar para dársela a ese sobrino pequeño que todos tenéis (yo no) y que se entretenga un poco ;-)

Noticias

Software:

Parlogio 1.0: Éste sí que es bueno. Se trata de un programita que te "lee" la hora. Es gratuito pero como el desarrollador es italiano, el programa habla en italiano y con la propia voz del autor. De todas maneras, tenéis la oportunidad de grabar vuestra propia voz siguiendo las instrucciones del desarrollador para tener a vuestra Palm diciéndoos la hora con una simple pulsación de botón. El programa en sí va en RAM y los sonidos en una carpeta de la tarjeta de expansión. Como curiosidad está bien, pero también puede resultar útil cuando no podéis mirar la pantalla o no queréis y necesitáis saber la hora. Aprate, las posibilidades de customización son tan amplias como tu imaginación.

Noticias

Software:

fDic: Por último el que es a priori más útil. Se trata de fDic, un diccionario que hemos descubierto gracias a CanalPDA y que sirve como ayuda para rellenar crucigramas, encontar acrónimos y otros posibles usos que se nos vayan ocurriendo. Disponible en español, inglés, francés y catalán. P. D. : No se si lo he dicho, pero TODOS los programas que he citado son COMPLETAMENTE GRATUITOS. Si os interesan, sólo tenéis que ir al enlace, descargarlo y empezar a disfrutar de ellos sin limitación de ningún tipo.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?