<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

viernes, octubre 01, 2004

Nuevos Nokia. Bastante bonitos, por cierto. 

1/10/04 21:04-Casa.

Noticias

Telefonía:

Nuevos Nokia de diseño: Peter Rojas de Engadged ha revisado en su página los nuevos Nokia 7280, 7270 y 7610 que acaban de salir. Yo pienso que son tremendamente atractivos, aunque como ya sabéis, para gustos los colores. Vamos a verlos.... Nokia 7280El Nokia 7280 es un teléfono SIN TECLAS en el que se interactúa con el sistema por medio de un "pad" o rueda sensible a la dirección. En la misma web ya mostraban su escepticismo sobre este sistema, pero tras usarlo no han terminado pensando en tirarlo a la basura. Éste móvil tiene forma alargada, parecida a la de algunos reproductores de MP3... La ruedecilla la han llamado "NaviSpinner" y permite la navegación por el sistema. Seleccionar al contacto con ella dicen que no es difícil y también existe la posibilidad de marcar los números rotando el dial y seleccionando los dígitos, lo cual es algo engorroso. Lo que parece que no es tan difícil es escribir SMSs, pues el sistema (no es T9) te va poniendo las letras más comunes que siguen a la que has escrito (se supone que en inglés). Además, incorpora cámara VGA, BT y una pantalla de resuloción 208x104.
Nokia 7610El 7610 ya lo comentaron en Engaged.
Nokia 7610 back
Nokia 9300 Communicator con el Treo 600El 9300 Communicator ya lo comentamos en el PerikuLog. Recordar que no lleva WiFi pero si BT, incorpora cámara y se abre a lo largo para mostrar un teclado QWERTY completo bastante decente y una buena pantalla a color.











Nokias con el Treo 600Aquí los ponen junto con un Treo 600 para compararlos. Si tengo que elegir uno de ellos REGALADO, me quedo con el Treo ;)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?