<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

lunes, agosto 23, 2004

22/8/04 16:06- Puerto de Mazarrón. Bueno, pues vamos a empezar ya un poquito en serio. Si bien el WebLog lo tenía abierto y en estado latente, la apertura por parte de Serantes de su Blog (www.serantes.tk), me ha dado el último empujón para empezar un poquito en serio con esto que pretendo que sea una especie de diario tecnológico con las novedades y cosas curiosas que voy encontrando por ahí mientras navego. Si bien el tema predominante será el mundillo PalmOS (noticias, Hardware, Software, enlaces), siempre tendremos tiempo para otros sitemas operativos móviles como Windows Mobile (anteriormente PocketPC) y Symbian. También quiero hacerme eco de los últimos "gadgets" aparecidos, y cualquier cacharro electrónico curioso. Además, colocaré en este espacio las revisiones de software y hardware que publique en diferentes medios, así como algún que otro tutorial. También os iré mostrando los programas que utilizo en mi Palm y cómo los utilizo. Para ello he creado un grupo de Yahoo llamado PerikuLog (http://es.groups.yahoo.com/group/perikulog y perikulog@yahoogroups.com) donde podréis descargar aplicaciones y archivos previo registro gratuito y confirmación mía personal para evitar spam. Otro punto que pretendo que tenga cierta relevancia es el de los deportes. En la actualidad "mi deporte" es el MountainBike. Otros deportes que ocupan mi actividad física en menor medida y a los que de vez en cuando echaremos un vistazo son las cometas (sobre todo el mundillo de la tracción), el patinaje en línea (freestyle y street) y las carreras de fondo. Y como pretendo que este espacio sea esencialmente lúdico, muy de vez en cuando me meteré con el tema que centra la mayor parte de mi tiempo y que me da de comer: la enseñanza de la actividad física. Por supuesto, de vez en cuando este planteamiento se verá salpicado por comentarios de opinión sobre los más diversos temas que se me ocurran. Como veréis, el encabezado llevará siempre el día, la hora y el lugar donde se ha generado la entrada aunque no corresponda con la fecha y hora de publicación. Creo que por hoy, tenemos bastante.
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?