<$BlogRSDUrl$>

Log personal. Tecnología, deporte y otras cosillas......

miércoles, septiembre 15, 2004

Varias noticias no-tecnológicas pero curiosas.... 

15/9/04 18:40-Casa

Noticias

Tolonterías:

hemos leido en PaisDeLocos (CLUJ, Rumania (AFP)) que los vecinos han conseguido que un menda llamado Attila Varga se vaya de su apartamento por medio de una demanda ratificada por el tribunal de esta ciudad del centro-oeste de Rumanía, debido a los ronquidos que pegaba su "perrito" Sumo de 60 kilos. Este tal Attila ha declarado que "Sumo tiene dos años y medio y ganó varios concursos. Compartimos la misma cama y me acostumbré tanto que ni siquiera lo oigo". Se ve que el pobretico tiene un tímpano perforado o algo así :-) porque un vecino llamado Iuliu Popa dice que "cuando el perro ronca, los muros empiezan a vibrar y la alarma de mi apartamento se pone inmediatamente en marcha". Lo más gracioso es que un responsable de la Agencia local para la protección del medio ambiente midió el nivel de ruido y comprobó que "superaba en 10 decibelios el máximo permitido".

Noticias

Tolonterías:

también nos hemos enterado en eresMas que la policía federal dice que el 80% de los hackers del mundo están en Brasil. Además, los dos tercios de los responsables de la creación de páginas de pederastia infantil en internet tienen origen brasileño. Por si no era suficiente, el comisario Paulo Quintiliano, coordinador de la Primera Conferencia Internacional de Pericia en Delitos Cibernéticos, inaugurado este lunes ha afirmado que "en Brasil, los fraudes financieros que utilizan internet y correos electrónicos ya superan en valores financieros los atracos a bancos". El objetivo de esta conferencia que reúne unos 500 expertos de más de 20 países, es "estimular la investigación y el desarrollo científicos para crear técnicas nuevas y avanzadas de investigación y represión". Ya sabemos todos que internet es un campo abonado para la práctica de delitos, debido principalmente al hospedaje de las webs en lugares remotos, lo cual dificulta ubicar a los responsables y que sean legalmente combatidos. Afortunadamente, el PerikuLog no se mete en jaleos y rechaza cualquier uso ilícito de la red..... Defendemos el uso para pasar el rato y ¡que viva el cachondeo!

Noticias

Tolonterías:

para terminar, recomendaros la página de TeléPolis donde os váis a pegar una buena sopá de reiros recordando las sintonías de las series y programas de los 80. Sí, aquella época donde teníamos entre 7 y 17 años ;-)
Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?